¿Te gustan los animales y quieres trabajar en una profesión sanitaria? ¿Estudiar veterinaria es tu vocación desde pequeño/a? El curso superior universitario de auxiliar en veterinaria te dará las competencias necesarias para trabajar en este sector. Fórmate como auxiliar en veterinaria y amplía tus posibilidades laborales. 

Con el curso online de auxiliar en veterinario podrás trabajar como especialista en el cuidado, alimentación y atención de animales en tiendas de animales, clínicas veterinarias o residencias caninas o incluso forma parte del equipo profesional de un zoológico.

A través del presente curso te enseñaremos a:

  • Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica.
  • Recoger muestras biológicas animales y realizarás análisis de laboratorio.
  • Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios.
  • Conocer la base de microbiología y farmacología adaptada a especies animales.
  • Especializarte en nutrición, eutanasia y técnicas de cria asistida.

 

Para facilitar el desarrollo del itinerario formativo previsto, los alumnos del curso superior homologado en auxiliar de veterinaria de Euroinnova Formación cuenta con el apoyo de un tutor especializado en la materia que le ayudará a resolver todas las dudas y cuestiones que le surjan con el contenido del curso. Por otra parte, una vez concluido, recibirá una Titulación Universitaria en auxiliar de veterinaria Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública, con validez en todo el país.