Muchos diseñadores gráficos y publicistas usan sus conocimientos profesionales para crear un currículum que destaque sobre el resto. Hoy os mostramos algunos de los ejemplos más originales que han usado para desmarcarse de los demás aspirantes y obtener más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.

  • En este ejemplo podemos ver un currículum representado como las líneas del metro, en el que cada una de ellas es una categoría: bio- contacto, formación, yo y la creatividad, otras habilidades y gustos. En cada caso se debe incluir la información que se considere más relevante en función del puesto que se desee conseguir, por lo que las categorías variarán de un currículum a otro.

 

  • En este CV, la autora añade al final la posibilidad de obtenerlo en una versión más “común, aburrida pero informativa”. Como podemos ver destaca los programas que domina, así como su motivación y la forma de contacto. Además es muy interesante ya que incluye ejemplos de trabajos anteriores y tiene un estilo scrapbooking muy original.

 

 

 

Debido al perfil profesional  que abordamos hoy, todos estos currículums son en parte una muestra del trabajo que podrían realizar para la empresa para la cual postulan. Es por esto por lo que deben mostrar tu estilo propio y el uso que das a las herramientas de las que dispones para obtener el mejor resultado.