MÁSTER DE ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

¿Buscas encontrar un trabajo con futuro? Si estás interesado en el mundo empresarial, el Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable te permitirá ampliar tu formación en el asesoramiento personalizado sobre todas las áreas funcionales que forman parte de una empresa. Este máster facilita una completa formación en el sector fiscal, laboral y contable, para todo aquel que quiera iniciarse en asesoría, uno de los campos menos perjudicados con la entrada de la crisis. Además, es un máster muy solicitado por aquellos profesionales del sector de la asesoría y la gestoría, que necesitan actualizar y mejorar los conocimientos para aplicarlos en su día a día. A través del máster de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable podrás completar tu formación con este completo programa, impartido por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios acreditada para la impartición de Formación Superior de Postgrado y adquirir todos los conocimientos para crear un despacho de asesoramiento empresarial. Aprenderás a realizar declaraciones tributarias de clientes, dominar el impuesto sobre sociedades, renta o infracciones, aconsejar sobre cuestiones financieras, laborales o control presupuestario o ser responsable de la toma de decisiones económicas en cualquier empresa, todo esto con la debida garantía de una eficiente actuación profesional.

La formación tiene una duración de 600 horas y se imparte con modalidad “a distancia” para que puedas estudiar cómodamente en tus ratos libres, una vez que hayas recibido el material a tu casa. Una vez superado el curso y con los conocimientos ya adquiridos, el alumno deberá tener la capacidad suficiente para optar a una mejor situación laboral, si ya tienen puesto trabajo, o para tener acceso a un puesto de trabajo si no lo tiene.

Este máster de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable va dirigido fundamentalmente a gestores administrativos, gestores de empresas, contables, y a cualquier persona que quiera conseguir los conocimientos necesarios para desempeñar la gestión y cumplimiento de las obligaciones legales que incumben a estas áreas.