BEEVA es una compañía perteneciente al Grupo BBVA, pionera en el diseño e implementación de tecnologías innovadoras y especializada en el desarrollo de soluciones big data, cloud computing, machine learning, procesamiento de lenguaje natural, arquitecturas orientadas a servicios, arquitecturas de alto rendimiento y desarrollo web y móvil.

BEEVA lanza la 3º Convocatoria de BEEVA for Graduates, un programa destinado a recién graduados/as cuyo objetivo es incorporar a “Top Technical Talent” con el siguiente perfil:

– Recién titulados/as en Grados de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Físicas y/o Estadística o que hayan finalizado un Módulo de Grado Superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.

– Nivel medio de inglés.

– Conocimientos contrastados y/o hasta un año experiencia en:

o Entornos ágiles (Scrum, Kanban, XP…)
o Experiencia en la ‘escritura’ de tests de aceptación a partir de historias de usuario y escenarios.
o Conocimiento de herramientas de automatización de tests de aceptación. A destacar Cucumber, Calabash, Capybara, Selenium.
o Conocimiento de plataformas de pruebas en entorno cloud (nubes de terminales tipo appthwack, testdroid…)

BEEVA ofrece a los/las jóvenes que se incorporen a la organización un programa de empleo que apuesta por la formación tecnológica de vanguardia y el desarrollo de habilidades, permitiendo la incorporación a proyectos de nuevas tecnologías participando desde el inicio en proyectos vanguardistas e innovadores de implantación tecnológica, todo ello en un ambiente dinámico y de continua colaboración entre los equipos que lo conforman, dentro de un sólido grupo financiero.

Si estás interesado/a en participar en el programa BEEVA for Graduates debes acceder a la siguiente página web:

canalempleo.net